Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- Fadesa, galardonada con el Premio a la Excelencia en la Gestión de Prevención de Riesgos Laborales

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El II Premio a la Excelencia en la Gestión de Prevención de Riesgos Laborales de la Fundación CIP ha recaido sobre la compañía inmobiliaria Fadesa "por su alto nivel de compromiso con la prevención, mucho más exigente de lo que impone la normativa legal".

La vicepresidenta de Fadesa, Felipa Jove, recogió ayer el premio de la mano del Conselleiro de Traballo de la Xunta de Galicia, Ricardo Varela, en un acto que contó con la asistencia de numerosas personalidades de la vida política, económica y social de Galicia.

Con este galardón, la Fundación CIP premia "la capacidad de eliminar la siniestralidad en la empresa, su preocupación por mejorar las condiciones del Medio Ambiente laboral, su esfuerzo por proteger al trabajador, al mismo tiempo que incrementa la productividad y su apuesta por la formación continua y el desarrollo profesional del personal en materia preventiva". La compañía dispone de un Sistema de Prevención Propio desde abril de 2001.

Este premio reconoce "el trabajo de las entidades en el ámbito gallego que estén comprometidas con la formación y promoción de la prevención en todos los ámbitos laborales y sociales, y que tengan iniciativas que supongan una diferenciación cualitativa en relación a las prácticas habituales en el sector", según afirmaron los organizadores a través de un comunicado.

La Fundación CIP cuenta con el auspicio de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia. Declarada de interés gallego, fue constituida por el Centro de Iniciativas Profesionales, ente pionero en la formación de prevención de riesgos laborales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin