Bolsa, mercados y cotizaciones

Banco Sabadell sube con fuerza en el Ibex 35 y acecha su resistencia de los 1,65 euros

  • La entidad ganó 708,4 millones de euros en 2015, un 90,6% más

SABADELL

17:38:00
0,45
+3,71%
+0,02pts

Jornada alcista para las acciones de Banco Sabadell. La entidad ha anunciado esta mañana un beneficio de 708,4 millones de euros en 2015, un 90,6% más que el año anterior. Las fuertes subidas, que llegaron a superar el 12%, llevan al valor a cotizar cerca de sus resistencias y si las supera abriría la puerta a un proceso de reestructuración alcista.

Los expertos de Ecotrader determinan que si los títulos de Sabadell baten la zona de los 1,62-1,65 euros se alejarían los riesgos de ver mayores caídas y se darán por superados los mínimos de esta fase correctiva.

De lo contrario, explican estos analistas, aquellos que estén posicionados deben ser conscientes de que una vez finalice este rebote, sí no es capaz de superar resistencias, lo más probable sería ver nuevas caídas hacia los 1,36 euros, lo que supondría establecer nuevos mínimos.

En cualquier caso, los expertos recomiendan a los que pudieran estar interesados en tomar posiciones que por el momento no se dan las condiciones oportunas para dar por finalizada la tendencia de los últimos meses, pero mantendremos en estrecha vigilancia su comportamiento y si se dan las condiciones oportunas plantearíamos una estrategia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin