Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- La campaña de easyJet reúne 500.000 euros para apoyar a la Fundación Anthony Nole en su lucha contra la leucemia

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La campaña lanzada por la aerolínea easyJet para luchar contra la leucemia ha logrado recaudar cerca de 500.000 euros. Los fondos de esta iniciativa, que se llevó a cabo durante los meses estivales, se entregarán a la Fundación Anthony Nole, una de las entidades europeas más importantes en la lucha contra esta enfermedad.

El presidente de la Fundación, el doctor Steve McEwan, se mostró "abrumado por la generosidad de easyJet y sus pasajeros" ya que el objetivo de la Fundación consiste en encontrar a más de 5.000 voluntarios para donar médula ósea. En este sentido, se han creado registros de donantes en Francia, Alemania, Italia y Suiza.

La aerolínea colaboró el año pasado con la Fundación --logrando una recaudación de 300.000 euros-- pero es la primera vez que lanza una campaña de estas características en toda Europa.

La compañía easyJet, la mayor compañía aérea de bajo coste de Europa, opera 216 rutas desde 64 aeropuertos europeos y transporta 28,2 millones de pasajeros anualmente, con una flota de 104 aviones. En España, easyJet ofrece 63 rutas y transporta 7,5 millones de pasajeros anualmente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky