Bolsa, mercados y cotizaciones

Abercrombie se dispara en Wall Street tras duplicar su beneficio trimestral

ABERCROMBIE FTCH-A

22:15:07
39,34
+0,51%
+0,20pts

Las acciones de Abercrombie llegan a subir más de un 20% en el mercado de los after hours de Wall Street después de que la cadena de moda anunciase que duplicó su beneficio en el tercer trimestre, hasta los 42,2 millones de dólares.

Asimismo las ventas de la cadena de moda alcanzaron los 878,5 millones de dólares, lo que supone un 3,6% menos que los 911,4 millones de dólares que ingresó hace un año. En términos comparables, el descenso fue del 1%. 

Por regiones geográficas, las ventas cayeron un 4% en EEUU y un 3% en su división internacional, mientras que en términos comparables descendieron un 3% y aumentaron un 1% en su negocio internacional.

El presidente ejecutivo de la firma de moda, Arthur Martinez, admitió que los resultados del tercer trimestre superaron sus expectativas y señaló que es "la prueba más fuerte de que sus iniciativas están funcionando".

Martinez añadió que las ventas comparables registraron una mejora secuencial, gracias a las ventas comparables positivas de Hollister y a su negocio internacional.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin