MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha superado en España las 100 oficinas de atención a clientes extranjeros y prevé alcanzar las 130 a finales de 2007, informó hoy la compañía en un comunicado.
La caja tiene localizadas sus oficinas en las comunidades autónomas de Valencia, Murcia, Islas Baleares, Andalucía y Canarias, y señaló que todas ellas están atendidas por personal multilingüe y de distintas nacionalidades capaces de atender al cliente en su propio idioma o en otro alternativo.
Las sucursales internacionales son oficinas especializadas dirigidas a los ciudadanos no residentes o extranjeros residentes donde se les atiende en su propio idioma y se les ofrece un trato personalizado así como cualquier servicio financiero y asesoramiento relacionado con la administración de su patrimonio y sus inversiones.
Además, en ellas se dispone de servicios adicionales como gestión de certificados de residencia, transferencias SWIFT, contratación de seguros y servicios de gestión inmobiliaria.
La CAM mantiene el "compromiso" de atender a sus clientes en su idioma nativo y en todas sus comunicaciones a través de los diferentes canales de relación establecidos, como cartas, Internet y cajeros automáticos.
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