MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo, Joan Clos, estrenó hoy su silla en el banco azul del Congreso, donde acudió por primera vez después de haber sido nombrado ministro el pasado viernes en sustitución de José Montilla, candidato del PSC a la Generalitat de Cataluña.
Al entrar en el hemiciclo, minutos antes de que comenzara la primera sesión de control al Gobierno del nuevo curso político, el nuevo titular de Industria fue el centro de atención de los focos de fotógrafos y gráficos.
Además, un elevado número de diputados, sobre todo catalanes, se acercaron a saludarle, como el socialista Daniel Fernández, el 'popular' Jorge Fernández Díaz, o el portavoz parlamentario de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida.
Clos se sentará en lo que queda de legislatura en la parte central del banco azul, junto al ministro de Trabajo, Jesús Caldera, y delante de Duran i Lleida. Aunque hoy acudió a la sesión de control, Clos no tiene que responder esta tarde a ninguna pregunta de los grupos parlamentarios.
Relacionados
- El nuevo ministro de Industria promete su cargo ante el Rey
- Greenpeace pide a nuevo ministro Industria nueva Ley Renovables
- La noticia: Clos habla de negociación
- El futuro ministro de Industria, Joan Clos, aboga por un acuerdo con la UE sobre la opa a Endesa
- Nuevo ministro Industria apuesta por diversificación energética