Alicante, 13 sep (EFECOM).- La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) supera el centenar de oficinas atendidas por personal multilingüe y de distintas nacionalidades, capaces de atender al cliente extranjero en su propio idioma o en otro alternativo.
En un comunicado, la CAM indicó que desde 1992 ha abierto más de cien de estas oficinas, denominadas "internacionales", y que a finales de 2007 prevé alcanzar las 130 en la Comunitat Valenciana, Región de Murcia, Baleares, Andalucía y Canarias.
Las "internacionales" son oficinas especializadas dirigidas a los ciudadanos no residentes o extranjeros residentes, donde se les atiende en su propio idioma y se les ofrece un trato personalizado, así como cualquier servicio financiero y asesoramiento relacionado con la administración de su patrimonio y sus inversiones.
Por lo tanto, los cerca de medio millar de empleados de estas oficinas hablan más de una lengua, de entre los 19 idiomas comunes en este tipo de oficinas.
Además de cuentas de activo y pasivo, se dispone de servicios adicionales como la gestión de certificados de residencia, transferencias SWIFT, contratación de seguros y servicios de gestión inmobiliaria.
Asimismo, la entidad pone a disposición de estos clientes su servicio de CAM Directo en ingles, francés, alemán y holandés. EFECOM
ams-jmm/prb
Relacionados
- Clickair instala sus oficinas en Parque Mas Blau en El Prat
- Generalitat abre oficinas Buenos Aires ayudar empresas catalanas
- RSC.-El Grupo Sifu amplía su red de oficinas con la apertura de sucursales en Castellón, Murcia, Toledo y Tenerife
- Grupo Sifu abre oficinas en Murcia, Toledo, Tenerife y Castellón
- Economía/Finanzas.- Caja Navarra supera las 100 oficinas fuera de Navarra