L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 8 sep (EFECOM).- El Grupo Sifu, dedicado a la inserción laboral de personas discapacitadas, ha abierto cuatro nuevas oficinas en Murcia, Castilla la Mancha, Islas Canarias y Valencia, ha informado la empresa mediante un comunicado.
El Grupo Sifu tiene su sede en l'Hospitalet de Llobregat y trabaja con el objetivo de facilitar la integración socio-laboral de personas con discapacidad.
En el plazo de un año, el Grupo Sifu tiene previsto insertar en cada una de las cuatro nuevas oficinas a unas cincuenta personas.
El objetivo de la empresa es estar presente en toda España en un plazo de dos años y convertirse en uno de los Centros Especiales de Empleo más importantes a nivel estatal.
El Grupo Sifu es un conjunto de Centros Especiales de Empleo especializados en la inserción laboral de personas discapacitadas a través de la prestación de servicios de personal, técnicos y de venta de suministros a empresas.
Además de facilitar la integración laboral, Grupo Sifu es también una herramienta que permite a las empresas cumplir la Ley de Integración Social de Minusválidos (LISMI), que establece para las compañías de más de cincuenta trabajadores la obligación de contratar a un número de discapacitados no inferior al 2%. EFECOM
cho/ja/pll/jj
Relacionados
- Paro subió en doce CCAA, más en Murcia, Baleares y C.Valenciana
- Española de Zinc- Pérdidas aumentan en 1SEM con fábrica de Murcia aún paralizada
- Grupo Eroski abrirá dos centros comerciales en Mieres y Murcia en septiembre
- RSC.- Murcia celebra el curso 'Urbanismo y Turismo: Desarrollo Sostenible' del 11 al 15 de septiembre
- Murcia y Navarra, CCAA donde más creció sector servicios en junio