Madrid, 13 sep (EFECOM).- ING Direct ha recortado el diferencial de su Hipoteca Naranja del 0,45 al 0,33 por ciento, lo que significa que los clientes que contraten un préstamo de este tipo tendrán que pagar un interés equivalente a este porcentaje mas el euribor, el más barato del mercado, informó hoy la entidad de origen holandés.
Para beneficiarse de este bajo interés es necesario contratar también la cuenta Nómina y el seguro del hogar de Mapfre comercializado por ING Direct, lo que también tendrán que hacer los clientes que ya sean titulares de una hipoteca Naranja con el antiguo diferencial.
Como ejemplo del ahorro que puede suponer esta rebaja frente al diferencial medio de las hipotecas en España, que ING sitúa en el 0,75 por ciento, un cliente que contrate una hipoteca de 140.000 euros a 25 años podría ahorrarse casi 32 euros al mes y 382,92 euros al año.
Según explica la responsable de este producto, Carina Szpilka, "la hipoteca es una de las decisiones financieras más importantes en la vida de nuestros clientes y, por eso, en ING Direct hemos trabajado para ofrecerles la mejor hipoteca del mercado", que tampoco cobra ningún tipo de comisión. EFECOM
ala/jj
Relacionados
- ING recorta el diferencial al 0,33%
- ING Direct eleva el interés de su cuenta "Naranja" al 2,65% TAE
- ING eleva el interés de su cuenta
- Economía/Finanzas.- ING Direct eleva hasta el 2,65% TAE el tipo de interés de su cuenta Naranja
- Economía/Finanzas.- ING Direct elimina las comisiones de su Broker Naranja