Bolsa, mercados y cotizaciones

ING Direct eleva hasta el 2,65% anual el tipo de interés de su Cuenta Naranja

La nueva sucursal de INg Direct en la calle Costa Rica de Madrid.

La entidad holandesa comenzará a aplicar el nuevo tipo de interés a partir del próximo 1 de octubre. Esta alza del tipo de interés de la cuenta de ahorro es la segunda que se produce en un año.

ING Direct aumentará hasta el 2,65% TAE el tipo de interés de su cuenta naranja a partir del próximo 1 de octubre, con lo que los clientes de la entidad incrementarán la rentabilidad de sus ahorros por segunda vez en un año, según informó hoy la entidad.

La subida del próximo mes se une a la registrada el pasado 7 de junio, cuando la entidad elevó el tipo de interés desde el 2,25% hasta el 2,45% TAE, "cumpliendo con el compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor rentabilidad para su dinero", explica el banco holandés.

Los titulares de la cuenta Naranja Negocio también se beneficiarán de esta subida, cuya rentabilidad pasa del 2,60% al 2,80% TAE para saldos de hasta 120.000 euros y del 2,10% al 2,35% TAE para todo el saldo comprendido entre 120.001 euros y un millón de euros.

Por otro lado, los clientes que contraten el depósito 7% también verán favorecidos por esta subida de tipos ya que los intereses del mismo se ingresarán al vencimiento en la cuenta naranja del cliente.


WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin