
Madrid, 17 jun (EFE).- La XIX edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 (que se celebró del 5 al 14 de junio) ha registrado unas ventas de 2.654 vehículos, lo que representa un aumento del 29,6 % respecto al año anterior.
En la cita de este año las 55 marcas y empresas que han participado expusieron más de 4.000 vehículos, han recordado hoy los organizadores en una nota.
Los visitantes también han subido un 6,2 % respecto a 2014, hasta las 46.928 personas, con lo que el ratio de ventas y número de asistentes ha sido de 17,7.
Al respecto, el director del Salón, Miguel Aguilar, ha asegurado que, cuando se incluyan los cierres de ventas post-feria, el ratio se situará en un coche por cada 13 visitantes, lo que convertirá a esta feria en la "más rentable de Europa".
En la celebración del Salón ha colaborado la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), cuyo presidente, Juan Antonio Sánchez Torres, ha destacado que esta feria es el "mayor escaparate comercial de semi nuevos de España y uno de los primeros de Europa, con un gran nivel expositivo".
Todos los vehículos que han estado a la venta en el salón fueron revisados y autorizados por la consultora independiente Applus+ Automotive.
Relacionados
- Economía/Motor.- Das WeltAuto vende 362 vehículos en la primera mitad del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
- Das WeltAuto vende 362 vehículos en la primera mitad del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
- Avis participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
- Economía/Motor.- Avis participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
- Récord de ventas del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid en su primer fin de semana