Motor

Economía/Motor.- Avis participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

La empresa de alquiler de vehículos Avis participa en la edición de 2015 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, organizada por Ifema y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), según informó la firma.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La compañía explicó que su objetivo es llegar al público profesional, para darle a conocer su nueva herramienta Avis Car Sales, y también a los clientes particulares, mediante la venta de vehículos de ocasión con una antigüedad de menos de doce meses.

El director de Flota de Iberia de Avis Budget Group, Rafael González, afirmó que en su empresa quieren llegar a todos aquellos profesionales del sector que deseen informarse de las últimas novedades y a los particulares que quieran adquirir un vehículo con las mejores condiciones.

"Por ello, a través de nuestros nuevo método de compra de vehículos, los consumidores podrán acceder de manera sencilla a una amplia y variada selección de modelos y beneficiarse de atractivas ventajas", añadió.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin