La marca de vehículos de ocasión del consorcio alemán Volkswagen, Das WeltAuto, ha cerrado la primera mitad de la edición de este año del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, con un volumen de ventas de 362 unidades, lo que supone un aumento del 42% en comparación con los mismos días de la convocatoria anterior.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Según informó la compañía en un comunicado, estas cifras ponen a Das WeltAuto en el camino hacia un nuevo récord de ventas, después del logrado el año pasado, cuando alcanzó una cifra comercial de 465 unidades entregadas.
El responsable de la firma en Volkswagen-Audi España, Antonio García, destacó que la marca dispone de unos 350 vehículos expuestos de forma permanente, "todos ellos garantizados y con los estándares de calidad que exige Das WeltAuto".
Por su parte, la responsable de esta compañía en Seat, Arantxa Esteban, apuntó que los primeros datos del Salón del Vehículo de Ocasión muestran "el gran interés de los visitantes" hacia la marca de modelos de ocasión de Volkswagen.
Relacionados
- Economía/Motor.- Das WeltAuto refuerza su presencia en el Salón de Ocasión de Madrid con 350 vehículos garantizados
- Economía/Motor.- Das WeltAuto prevé vender 22.000 vehículos de ocasión en España en 2014
- Economía/Motor.- La marca 'Das Weltauto' del Grupo Volkswagen vende 400 coches en el Salón Ocasión de Barcelona