La marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, Das WeltAuto, reforzará su presencia en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que, promovido por Ganvam, se celebra en Ifema entre los próximos días 5 y 14 de junio, anunció en una nota.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
En concreto, la compañía contará con cerca de 350 vehículos garantizados en exposición de forma permanente y ocupará por completo el Pabellón 5 de Feria de Madrid, con una superficie de casi 7.000 metros cuadrados.
Justo dos años después de su desembarco en España, que tuvo lugar precisamente en el marco del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid en 2013, Das WeltAuto destaca su "apuesta con fuerza por este certamen", en el que estará presente a través de una quincena de concesionarios de sus marcas Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.
'La marca número 13' del Grupo Volkswagen, que es como la compañía denomina a Das WeltAuto, dispondrá de una oferta de vehículos de distintas marcas, seleccionados, garantizados y con el compromiso de calidad que le caracteriza.
La compañía indica además que los asistentes al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que adquieran un vehículo Das WeltAuto durante el certamen y lo financien con Volkswagen Financial Services contarán con un descuento de 1.500 euros en el precio de su automóvil.
Relacionados
- Economía/Motor.- Das WeltAuto prevé vender 22.000 vehículos de ocasión en España en 2014
- Economía/Motor.- La marca 'Das Weltauto' del Grupo Volkswagen vende 400 coches en el Salón Ocasión de Barcelona
- Economía/Motor.- Das WeltAuto (Volkswagen) cierra 225 operaciones en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid