Los inversores se encuentran especialmente cautelosos después de conocerse ayer un aumento del paro y una caída superior a la prevista en el mercado de viviendas de segunda mano, datos que provocaron un fuerte desplome en el Dow.
NUEVA YORK (Thomson Financial) - La tendencia actual de los futuros estadounidense muestra la indecisión de los inversores hasta conocer los datos previstos para hoy sobre la primera economía mundial, entre ellos los pedidos de bienes duraderos (14.30), la venta de casas nuevas (16.00) y el dato definitivo de la confianza del consumidor que confecciona la Universidad de Michigan (16.00).
Los futuros del Dow Jones industrial bajaban un 0,14% a 11.335, mientras que los del Standard & Poor's 500 subían un 0,25% a 1.256 enteros y los del Nasdaq avanzaban un 0,18% a 1.822 puntos.
Entretanto, el petróleo rebotaba ligeramente rondando el barril de West Texas los 126 dólares tras las caídas de las últimas dos semanas.
En el frente corporativo, habrá actividad en las acciones de JUNIPER NETWORKS (JNPR.NQ)después de que el grupo de equipos de telecomunicaciones superase las expectativas del mercado al anunciar un incremento del 40% en sus beneficios del segundo trimestre.
Copyright 2008 Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.
tfn.europemadrid@thomson.com
jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- WALL ST abre a la baja entre resultados corporativos y a la espera de datos
- WALL ST- Futuros sin rumbo claro a la espera de resultados y datos macro
- PETRÓLEO cae a la espera de datos sobre reservas en EEUU
- Golpeada por el petróleo, Wall Street espera los datos del empleo
- WALL ST podría rebotar tras fuerte caída de ayer a la espera de datos macro