Bolsa, mercados y cotizaciones

Los trabajadores de Coca-Cola se manifiestan hoy de nuevo por la reapertura de la planta de Fuenlabrada

Madrid, 13 abr (EFE).- Los trabajadores de Coca-Cola Iberian Partners se manifestarán de nuevo esta tarde a las 18:30 horas en Madrid para exigir la reapertura de la planta de Fuenlabrada.

La plantilla de la multinacional confía en que el día 15 la Sala de lo Social del Tribunal Supremo ratifique la sentencia de nulidad del ERE de la Audiencia Nacional, tras más de un año de movilizaciones, según un comunicado del sindicato CCOO.

"Estamos convencidos de que el Supremo va a ratificar esta sentencia y, por lo tanto, que Coca-Cola readmita a la plantilla en sus puestos de trabajo en la planta de Fuenlabrada", ha declarado a Efeagro, el responsable de la sección sindical de CCOO en la empresa, Juan Carlos Asenjo.

"Lo deseable es que luego la empresa cumpla la sentencia ya que son pocos los trabajadores que piden esta readmisión, 278, de los cuales 238 son de Fuenlabrada (Madrid)", ha añadido.

La manifestación de hoy, apoyada por CCOO de Madrid, que irá de Atocha a Sol, se completará con dos concentraciones frente a al Tribunal Supremo los días 14 y 15 de abril.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin