Empresas y finanzas

Trabajadores de Coca-Cola volverán a manifestarse para exigir la reapertura de la planta de Fuenlabrada

Trabajadores de Coca-Cola Iberian Partners volverán a manifestarse este lunes para exigir la reapertura de la planta de Fuenlabrada y el cumplimiento de la sentencia de nulidad del ERE, dictada hace más de un año por la Audiencia Nacional.

Según un comunicado, tras más de un año de movilizaciones, los trabajadores confían en que el día 15 la Sala de lo Social del Tribunal Supremo ratifique la sentencia de la Audiencia Nacional y, por lo tanto, Coca-Cola readmita a la plantilla en sus puestos de trabajo en la planta de Fuenlabrada.

La manifestación de este lunes, apoyada por CCOO de Madrid, irá de Atocha a Jacinto Benavente y Sol.

La pasada semana la plantilla anunció que había presentado una nueva denuncia contra Coca-Cola ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional a raíz del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que llevó a cabo el año pasado y que afectó a 1.190 trabajadores.

Distintos colectivos, entre los que se encuentra la Federación Agroalimentaria de CCOO, han denunciado que Iberian Partners, la nueva embotelladora única de la compañía, está incumpliendo el pago de las indemnizaciones pactadas para todos aquellos que optaron por una recolocación.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

En mi casa no entra ninguna lata de Coca Cola
A Favor
En Contra

En mi casa sigue sin entrar ninguna lata

de Coca Cola, Nordic Mist, Aquarius

y Fanta.



Nos jugamos mucho como país,

para aceptar las sinvergüencerias de

Coca Cola.

Puntuación 3
#1