MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
FCC y sus empleados, desde las distintas delegaciones de toda España, han donado más de 15 toneladas de alimentos no perecederos y de primera necesidad para el Banco de Alimentos dentro la campaña solidaria 'Operación Kilo', según informó la empresa.
Esta acción social, promovida por el grupo de construcción y servicios con la colaboración de la organización benéfica Banco de Alimentos, se ha llevado a cabo entre el 16 y el 20 de marzo.
En este periodo, los empleados de FCC <:FCC.MC:>han donado voluntariamente productos como leche de continuidad, cereales, legumbres, conservas, arroz, pasta o pañales, entre otros.
Los trabajadores del grupo, además de donar productos, han contribuido trasladándolos voluntariamente a las delegaciones del Banco de Alimentos en otras ciudades.
Los productos han sido entregados a los distintos bancos de alimentos agrupados bajo la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que cuenta con cincuenta instituciones que distribuyen comida entre las familias y personas más necesitadas en España.
FCC, desde su compromiso social, ha querido apoyar esta iniciativa solidaria con la que se pretende concienciar sobre las carencias de nuestro entorno y ayudar a quienes más lo necesitan.
Relacionados
- Los empleados de Caja España-Duero entregan 4 toneladas de comida al Banco de Alimentos
- La Gran Recogida del Banco de Alimentos consigue 461 toneladas de comida, 83.000 kilos más que el pasado año
- Vídeo | ¿Cómo se reparten 50 toneladas de comida al día? Así funciona el Banco de Alimentos de Madrid
- 'La Gran Recogida' en favor del Banco de Alimentos permite recaudar 70 toneladas de comida en Valldadolid
- Madrid. voluntarios con discapacidad de centros de la comunidad entregan nueve toneladas de comida al banco de alimentos