MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La aerolínea de bajo coste de Iberia, Clickair, iniciará la venta de billetes mañana, momento en el que entrará en funcionamiento su página web. Asimismo, la 'low cost' pondrá en marcha una campaña publicitaria para promocionarse.
La nueva aerolínea empezará a operar a principios de octubre. Clickair solicitó licencias para volar a Málaga, Sevilla, Ámsterdam, Dublín, Ginebra, Zurich, Praga, Lisboa, Oporto y Moscú, aunque no concretó con qué destinos iniciará sus operaciones.
La compañía de bajo coste --participada al 20% por Iberia, ACS, Nefinsa, Agrolimen e Iberostar--, solicitó formalmente a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) 'slots' para realizar 2.499 movimientos durante la temporada de invierno --de octubre a marzo--, lo que la coloca entre las 10 aerolíneas con mayor tráfico en el aeropuerto de la capital catalana. Este año contará con una flota integrada por cinco aviones.
Relacionados
- Clickair iniciará mañana la venta de billetes de primeros vuelos
- Venta billetes con seguro cancelación aumentó 130% este verano
- Terminal A incrementó venta de billetes on line un 102 por ciento
- A la venta billetes de nueva ruta de Vueling de Madrid a Bilbao
- La derrota española reduce el 70% la venta de billetes a Alemania