Madrid, 6 jul (EFECOM).- La compañía de viajes y ocio por Internet, lastminute.com afirma que la demanda de billetes hacia destinos alemanes ha decaído en un 70 por ciento durante los días siguientes a la eliminación de la selección española del Mundial de fútbol.
Los destinos alemanes perdieron atractivo para los turistas españoles y ciudades como Fráncfort y Berlín, sedes de los cuartos de final y semifinales, son las más afectadas por la derrota de España, al descender en el 84 y el 67 por ciento las ventas de billetes aéreos a esos lugares, informó la agencia.
Marcos Luengo, director de Marketing y Comercial de lastminute.com, asegura en un comunicado de prensa que se ha notado un mayor flujo de entradas en la sección que su web dedica a las alternativas del mundial, ya que los usuarios "quieren olvidar lo antes posible esta decepción". EFECOM
gbs-cs/jla
Relacionados
- Economía/Empresas.- ACP registra un "rápido crecimiento" de la venta de sus billetes de tren
- Iberia eliminará las comisiones que paga por la venta de billetes
- Economía/Empresas-Agencias de viajes andaluzas lamentan la actuación lenta de la Junta ante la venta de billetes en Lidl
- Economía/Empresas.- GB Airways introduce la venta de billetes electrónicos para Málaga, Alicante y Faro (Portugal)
- Economía/Empresas.-Star Alliance adjudica a Lufthansa la implantación de una plataforma alternativa de venta de billetes