MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La aerolínea británica GB Airways, franquiciada de British Airways para vuelos regionales, ha introducido esta semana la venta de billetes electrónicos para clientes que viajen desde Málaga, Alicante y Faro (Portugal), de tal forma que los usuarios pueden facturar e imprimir su tarjeta de embarque 'online' a través de 'www.ba.com'.
Así, los pasajeros que viajen desde estas tres ciudades pueden organizar su vuelo desde su domicilio, gestionando desde la compra del billete hasta la facturación, pasando por la posibilidad de cambiar los detalles de la reserva.
GB Airways considera que el uso del billete electrónico "se está generalizando cada vez más, ya que reporta al viajero grandes ventajas", como la "facilidad para cambiar la reserva, hasta 30 minutos antes del tiempo límite para facturar", así como la "facilidad para facturar" y la posibilidad de utilizar el servicio de recogida rápida de equipajes en aquellas terminales donde estén disponibles los kioscos de facturación.
El director general de GB Airways, John Patterson, subrayó el "notable incremento" del número de clientes que optan por reservar plaza en los vuelos de la aerolínea a través de Internet, "lo que reafirma el propósito de ofrecer un abanico cada vez más amplio de servicios 'online'".
"Para nuestros clientes, estos servicios suponen un gran ahorro de tiempo y esfuerzo, y nuestro principal objetivo es simplificar todos los procesos que tienen que realizar, para que su tránsito por el aeropuerto sea lo más rápido y sencillo posible, llegando directamente a la sala de embarque para subir a su avión", agregó Patterson. Los aeropuertos españoles a los que vuela GB Airways son Alicante, Valencia, Sevilla, Málaga, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Lanzarote, Gran Canaria, Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca.