Madrid, 31 ago (EFECOM).- Terminal A, la agencia de viajes por internet, incrementó la venta de billetes durante la temporada estival un 102 por ciento respecto al mismo período del año anterior al vender más de 160.000 pasajes, informó la compañía.
A fecha de hoy, estos datos hacen prever a la compañía un incremento para 2006 del 118 por ciento respecto a la facturación del ejercicio de 2005, lo que situaría a la agencia entre las tres primeras del sector en España.
Terminal A considera que el incremento de ventas se debe a los servicios adicionales que ofrece a sus clientes, entre otros, la posibilidad de imprimir la tarjeta de embarque directamente desde la web, de comprar el billete de ida con una compañía y el de vuelta con otra, o de adquirir el pasaje con una habitación de hotel en la ciudad de destino.
Dos años después de su nacimiento,el portal ha conseguido una cuota del 20 por ciento del mercado de venta de billetes de avión por internet, y tras siete meses operando en Francia ha conseguido una 7,4 por ciento de la facturación gala.
Según la agencia de viajes on-line los principales destinos a los que viajaron los españoles estas vacaciones fueron Nueva York, Madrid. Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Londres, Punta Cana, Praga, Roma y Valencia. EFECOM
msj/jf/jlm
Relacionados
- A la venta billetes de nueva ruta de Vueling de Madrid a Bilbao
- La derrota española reduce el 70% la venta de billetes a Alemania
- Economía/Empresas.- ACP registra un "rápido crecimiento" de la venta de sus billetes de tren
- Iberia eliminará las comisiones que paga por la venta de billetes
- Economía/Empresas-Agencias de viajes andaluzas lamentan la actuación lenta de la Junta ante la venta de billetes en Lidl