Bolsa, mercados y cotizaciones

El bróker holandés Degiro quiere comprar Interdin

Degiro, la firma de los Países Bajos de servicios de bróker online ha mostrado interés en Interdin, que ha sido intervenido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a raíz del proceso concursal iniciado por su matriz, Banco de Madrid.

Degiro, que aterrizó en España en septiembre de 2014, ha contactado tanto con la CNMV como con Interdin, cuyos clientes sólo pueden cerrar posiciones, sin posibilidad de retirar sus depósitos, a raíz de la intervención por parte de la CNMV. La firma holandesa ha ofrecido "buscar una solución conjunta para los clientes de Interdin".

Según señalan desde Degiro, todavía "no está claro qué decidirá la CNMV respecto a Interdin". Degiro está inmerso en un proceso de expansión internacional y recientemente ha ampliado su estrategia al ofrecer a sus clientes intermediación en el mercado español de derivados MEFF, un sector en el que los clientes de Interdim son particularmente activos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

cuidadín
A Favor
En Contra

Antes de contratar la gestora mire el personal que tiene porque hay directores de sucursales que se han creido dioses en ese Banco madrid y son lo menos parecido a un comercial y me refiero por oida al de las Palmas de Gran Canaria

Puntuación 7
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Jose Luis Garcia
A Favor
En Contra

Es que tal como está ahora, De Giro no es un broker ni es ná.

Puntuación 6
#2
Jose
A Favor
En Contra

Lo puede comprar, el problema es que pasa con el capital de los actuales clientes.

Puntuación 3
#3
encuestas gratis pagadas
A Favor
En Contra

Esta empresa/hombre o lo que sea, se habrá informado, que primero lo sanearemos con dinero público y luego se venderá por 1 euro... Supongo que lo sabrá. Es la política de siempre.

Puntuación 1
#4
QueBrokerElegir
A Favor
En Contra

Os invito a leer mis artículos tanto sobre el bróker DeGiro como Interdin Bolsa:

http://www.QueBrokerElegir.com

saludos

Puntuación -1
#5
skandi
A Favor
En Contra

Soy cliente de De Giro desde hace 3 meses y mola mogollón. La web es un poco bluff, pero te da acceso a más mercados que ningún otro broker, no te tratan de colocar producto, sólo cobran (y muy poquito) por ejecución (ni deposito ni custodia)..................y el servicio de atención al cliente (además de ser un teléfono 91....no un 902) les da mil vueltas a los de Selfbank, R4 o Inversis (con los que ya he trabajado). Sus fundadores son gente que procede de Binckbank (broker holandés cotizado en bolsa y con solvencia)

Vamos, que podéis decir lo que queráis, pero mientras no me demuestren lo contrario, decir que estoy encantado es decir poco.................y eso que no cierro una puñetera operación con beneficios grrrr

Puntuación 2
#6