Madrid, 5 sep (EFECOM).- Banesto ha firmado un acuerdo con la empresa gestora de la Fórmula Uno para utilizar la marca en España en exclusiva en el sector financiero durante los próximos dos años, informó hoy el banco.
La presidenta de la entidad, Ana Patricia Botín, y el presidente de Formula One Administration, Bernie Ecclestone, rubricaron hoy este contrato, que permitirá al banco comercializar productos y servicios con esa imagen y marca, así como tener presencia en las retransmisiones de las carreras.
Banesto reconoce haber considerado otras alternativas, como podría ser el patrocinio de un equipo determinado, pero asegura haberse decidido finalmente por la marca Fórmula Uno como mejor manera para reforzar su plan estratégico, que busca situar a la entidad en el primer lugar en España en el negocio con empresas.
El coste de este acuerdo dependerá del uso que la entidad haga de la marca, de forma que la inversión será superior cuantos más productos comercialice. EFECOM
vzl/jj
Relacionados
- Vneshtorgbank firma acuerdo cooperación con primer banco marroquí
- RSC.- La multinacional alemana Miele firma un acuerdo de colaboración con Anavif para desarrollar viviendas sostenibles
- Economía/Motor.- Citroën firma un acuerdo con TomTom para ofrecer el navegador 'ONE Europa' en sus concesionarios
- Economía/Empresas.- EADS firma un acuerdo con la sociedad pública india HAL para fabricación de helicópteros y aviones
- RSC.- Boeing firma un acuerdo con la empresa estadounidense SolFocus, que le proporcionará 600.000 paneles solares