BRUSELAS, 4 (EUROPA PRESS)
La Comisión Europea autorizó hoy a la norteamericana General Electric, la suiza Credit Suisse y la también estadounidense Global Infrastructure Management Participation (GIMP) a crear una empresa común --Global Infrastructure Management-- que ofrecerá servicios de gestión de activos, tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia.
El expediente, que fue notificado a Bruselas el 28 de julio, se examinó a través del procedimiento simplificado, que se aplica a los casos menos problemáticos.
General Electric suministra tecnología y servicios diversos; Credit Suisse trabaja como banco de inversión, y se ocupa de gestión de activos y otros servicios financieros; mientras que Global Infrastructure Management Participation también proporciona servicios de gestión de activos.
Relacionados
- La CE autoriza la empresa común de Philips y BenQ en Taiwan
- Economía/Empresas.-La CE autoriza a LSG y Gate Gourmet a crear una empresa común de catering en el aeropuerto de París
- CE autoriza empresa común de distribución bebidas en Reino Unido
- Economía/Empresas.- La CE autoriza la creación de una empresa común en el sector de la lactosa entre Campina y Fonterra
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la creación de una empresa común por parte de Time Warner y CBS