
Madrid, 16 dic (EFE).- El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, considera que Madrid necesita una gran campaña de promoción turística internacional porque, en la actualidad, la ocupación hotelera y la del sector de la restauración son muy bajas.
Así lo ha manifestado hoy Hidalgo en conferencia de prensa tras señalar, sobre la evolución del turismo, que los destinos de costa e insulares evolucionan bien, a lo que ha contribuido el desvío de turistas por los conflictos en el norte de África, pero Madrid, donde su grupo inaugura el próximo 1 de enero un hotel en el centro de la ciudad, es "lo más débil" del sector.
En otro orden, Hidalgo ha señalado también que Air Europa, del grupo Globalia, podría reducir un 20 % sus costes operativos debido a la bajada de los precios del petróleo, a pesar de que ya tiene asegurado el 75 % del combustible hasta octubre de 2015 a un precio medio de 96 dólares el barril, frente a los 60 de media a los que cotiza actualmente.
Relacionados
- El vídeo 'Little La Rioja' se emitirá en Rusia dentro de la campaña de promoción turística de la región
- Logitravel lanza una nueva campaña de promoción turística de Puerto de la Cruz
- La Comunidad inicia una campaña de promoción turística nacional que invita a redescubrir la región
- Una campaña de promoción turística nacional invita a redescubrir Madrid
- Cuba inicia una campaña de promoción turística por España y Portugal