MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Prim obtuvo en el primer semestre de 2006 un beneficio de 3,48 millones de euros, un 14,7% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando el resultado se situó en 3,04 millones, según un informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de venta consolidada alcanzó los 45, 29 millones de euros, lo que supone un 21,4% más que en el primer semestre de 2005, cuando se registraron 37,3 millones.
El crecimiento del beneficio se debe a la incorporación al grupo de la compañía Luga Suministros Médicos, y al crecimiento en ventas realizado por la filial Enraf Nonius Ibérica, por la consecución de contratos de suministro con países hispanoamericanos que se van cumplimentando durante el ejercicio.
Relacionados
- El beneficio de Sonae Sierra cayó un 63% en el primer semestre
- El beneficio de Tafisa se derrumba en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Pescanova obtuvo un beneficio de 6,9 millones en el primer semestre, un 5,4% más
- Tubos Reunidos duplica su beneficio neto en el primer semestre
- Malos tiempos para Altadis: sus resultados caen un 24% y pierde en bolsa 0,35%