TECNICAS REUNIDAS
12:52:01
17,61

+1,24pts
El grupo de infraestructuras intenta recuperarse en el parqué tras el castigo recibido por la caída del precio petróleo. De su estabilización y del soporte de los 36,8 euros dependen sus posibilidades alcistas en los próximos días y semanas.
El título se ha apoyado en los últimos días en la zona de los 36 euros después de unas sesiones en las que había puesto en entredicho sus opciones para reestructurarse al alza.
Y eso que en los días previos a las caídas más fuertes del petróleo, Joan Cabrero, director de estrategia de Ecotrader, señalaba que tras batir la resistencia que presentaba el valor en los 40 euros todo apuntaba a un escenario alcista.
Precisamente, de nuevo Técnicas Reunidas está obligada a superar ese nivel para mostrar fortaleza, según explica Carlos Almarza, también analista de la web premium.
El grupo español recoge, al menos, buenas noticias, como la concesión obtenida en Noruega para el desarrollo de una planta de ácido nítrico por unos 85 millones de euros, que podrían ayudarle en ese empeño.