Palma, 30 ago (EFECOM).- Los analistas bursátiles de las empresas especializadas Kepler Equities, Ixis y M&B han recomendado la compra de acciones de la empresa hotelera mallorquina Sol Meliá y han elevado su estimación de precio objetivo alrededor de los 15,5 euros, según informó hoy esta sociedad.
En un comunicado, Sol Meliá indica "los buenos resultados económicos presentados por la compañía en el segundo trimestre del año han sido un acicate para aquellos que pronosticaron su ascenso bursátil en los primeros meses".
"Los factores considerados claves para estas recomendaciones", explica el comunicado, son "las favorables perspectivas para todas unidades de negocio", "la mejor situación financiera de Sol Meliá" y "su estrategia de gestión de activos".
En 2006, la cotización de Sol Meliá ha subido en bolsa un 30 por ciento, lo que ha confirmado a la empresa mallorquina como "uno de los valores más rentables del sector en el ámbito mundial", añade la nota.EFECOM
shg/jla
Relacionados
- Sovereign: Objetivo alcanzado
- Bañuelos compra una nueva remesa de acciones de Astroc
- Economía/Empresas.- Bañuelos aumenta su capital en Astroc un 0,355% con una compra de acciones por 7,9 millones
- Deutsche Bank compra el 5% de Endesa
- Florentino Pérez acelera la compra de acciones de ACS en agosto: lleva invertidos 102 millones en 2006