MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El proveedor de soluciones de navegación personales y para vehículos Tom Tom ha lanzado la nueva gama de TomTom ONE en Europa, que ofrece "una navegación precisa y de puerta a puerta en cualquier lugar de Europa occidental", así como la nueva versión de este dispositivo a nivel nacional, que incluye mapas de España y Portugal, informó hoy la compañía.
Ambos sistemas de navegación estarán disponibles en los comercios europeos con un precio de 299 euros. Así, estos dispositivos combinan una sencillez de uso, portabilidad, tecnología de pantalla táctil y un moderno software.
La nueva generación de navegadores de la compañía ha renovado su diseño y mantiene un peso muy reducido (174 gramos) y unas dimensiones que permiten transportarlo de un lugar a otro.
En este sentido, el director ejecutivo de Tom Tom, Harold Goddjin, explicó que el TomTom ONE "se ha convertido en uno de los productos más populares en el área de la electrónica de consumo en toda Europa, y supera en ventas a cualquier otro dispositivo de navegación del mercado".
Asimismo, los usuarios tendrán acceso a los servicios TomTom PLUS que incluyen alertas de cámaras de seguridad, información de tráfico y climatología en tiempo real, así como actualizaciones sobre las condiciones de la carretera.
Por último, los compradores de estos dispositivos disfrutarán del paquete TomTom HOME, un software que gestiona el contenido entre el ordenador y el dispositivo de navegación y que permite planificar rutas, descargar voces, recibir alertas de tráfico e instalar mapas.