LISBOA, 29 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro)
El bufete de abogados Garrigues va a abrir un despacho en la localidad lusa de Oporto con el objetivo de reforzar su presencia en Portugal y optimizar las sinergias del negocio con Galicia, informó hoy en comunicado la empresa.
Al despacho de Oporto se incorporará el abogado Miguel Reis y contará con un equipo de siete personas más. Según el comunicado, con la apertura de esta nueva oficina y la integración de un nuevo equipo de profesionales, la sociedad del abogado español pretende " reforzar su presencia en el mercado portugués y optimizar sinergias de negocio con Galicia, donde está presente en Vigo y A Coruña".
Garrigues cuenta en la actualidad con más de 1.525 profesionales distribuidos en 29 despachos. Con la apertura del despacho en Oporto, la sociedad española cuenta con 80 colaboradores en Portugal, donde está presente desde enero de 2005 cuando abrió un despacho en Lisboa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Adolfo Domínguez abrirá una nueva tienda en Barcelona y alcanzará 20 tiendas en Cataluña
- Economía/Empresas.- Los empleados de Primayor se manifiestan el próximo jueves ante el cierre de la planta en Zaragoza
- Economía/Empresas.- Touax construye un edificio modular para Vueling en El Prat
- Economía/Empresas.- Ayco multiplica por 14 sus beneficios gracias al aumento de las promociones inmobiliarias
- Economía/Empresas.- Unique Spa nombra a Eugenio Cortigiani nuevo director de operaciones