MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La compañía de alquiler y venta de construcciones modulares Touax ha construido en el aeropuerto de Barcelona-El Prat un edificio modular, en el que la aerolínea Vueling ha instalado sus oficinas de mantenimiento y talleres.
El edificio tiene ocho módulos que dan lugar a un establecimiento de 123 metros cuadrados con una altura interior de 2,50 metros. La construcción cuenta con la posibilidad de ser ampliada, adosando módulos de sentido longitudinal, transversal y en altura.
La construcción tiene además una estructura en acero galvanizado para protegerlo de la corrosión, así como aislamiento térmico integral en el suelo, techo y parámetros verticales.
Relacionados
- Economía/Empresas.-BP construye en Alcalá de Henares (Madrid) un edificio que produc eléctricidad a partir de la solar
- Economía/Empresas.- Metrovacesa compra en París un edificio de oficinas en construcción
- Economía/Empresas.- 500 trabajadores de Braun ocupan durante media hora un edificio de oficinas en Cornellà (Barcelona)
- Economía/Empresas.- Iberdrola Inmobiliaria invertirá 2,9 millones en un edificio de oficinas en Torremolinos (Málaga)
- Economía/Empresas.- Renta Corporación compra un nuevo edificio en París, donde ya acumula una inversión de 200 millones