MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La Fundación 'Herbalife Family' (HFF, por sus siglas en inglés) recibió el premio Círculo Humanitario de la Cruz Roja Americana por la campaña puesta en marcha por esta empresa para recaudar fondos destinados a paliar los efectos del huracán 'Katrina', que hace un año asoló las costas del Golfo de México.
La vicepresidenta de desarrollo de la Cruz Roja Americana, Kathleen Loehr, entregó el premio al presidente del equipo de HFF, Michael O. Johnson, que declaró sentirse "satisfecho" por ayudar "a los menos afortunados en tiempos de necesidad". "Entre nuestros valores corporativos está el hacer de nuestras comunidades un lugar mejor para vivir y trabajar, y nos complace formar parte de este esfuerzo que ha salvado vidas", añadió.
Las donaciones, que procedían en su mayoría de los distribuidores y empleados de Herbalife, se destinaron al Fondo de Respuesta Internacional de la Cruz Roja Americana, que facilita anualmente provisiones y asistencia técnica a los damnificados por diferentes catástrofes mundiales.
HFF se fundó en 1994 para ayudar a las ONG que trabajan a favor de los niños más necesitados. Entre otros proyectos, la Fundación creó el año pasado el programa Casa Herbalife, para fomentar la buena nutrición en los niños.
Relacionados
- RSC.- Surgen nuevas iniciativas dentro del sector de los seguros para poder afrontar los efectos del cambio climático
- Economía/Motor.- La CE examina los efectos en el mercado de la unión de los mayores productores de cadenas para coches
- Fitch, prudente sobre efectos negativos de seguridad en BAA
- Economía/Macro.- El importe de los efectos de comercio devueltos por impago sumó 705 millones en junio, un 1,3% más
- Economía/IPC.- Las Cámaras abogan por aumentar la productividad de la economía para corregir los efectos de la inflación