MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Colonial bajó un 18,16% en la sesión de Bolsa de este miércoles, después de que la junta general de accionistas de la inmobiliaria aprobara realizar una ampliación de capital para recapitalizar la empresa y reducir su deuda.
La compañía no ha fijado el precio por acción al que se emitirán las nuevas acciones. Además, los inversores que se han comprometido a acudir a la ampliación han fijado como de una condiciones de la operación que el precio sea de un máximo de 0,5 euros por acción.
Tras ratificarse estos términos, los títulos de COLONIAL <:COL.MC:>cerraron la jornada de este miércoles a un precio de 1,050 euros por título, tras oscilar durante la negociación entre un mínimo y un máximo de 1,040 y 1,239 euros por acción.
La inmobiliaria se desplomó en Bolsa pese a trascender que Villar Mir sigue ratificando su apuesta por la compañía. La corporación del empresario se ha reforzado como primer accionista de Colonial al elevar su participación hasta el 22,8% tras comprar los títulos vendidos por La Caixa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Villar Mir se refuerza como primer socio de Colonial, con casi un 23%, al comprar títulos a La Caixa
- Economía/Empresas.- (Ampl.2) Los accionistas de Colonial avalan la ampliación de capital que dará entrada a Villar Mir
- Economía/Empresas.- 'La Caixa' reduce por debajo del 3% su participación en Colonial
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Los accionistas de Colonial avalan la ampliación de capital que dará entrada a Villar Mir
- Economía/Empresas.- Colonial aprueba la ampliación de capital que dará entrada a Villar Mir