MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Indra obtuvo un beneficio neto de 66,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un descenso del 29% con respecto el mismo periodo al año anterior, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
La firma presidida por Javier Monzón ha precisado que, sin tener en cuenta gastos extraordinarios, el beneficio neto recurrente fue de 87,4 millones de euros, lo que supone un descenso del 24%.
En los nueve primeros meses del año, las ventas del grupo tecnológico alcanzaron los 2.122,8 millones de euros, sin prácticamente cambios respecto a los 2.120,8 millones de euros del mismo periodo del año anterior, mientras que la cifra de contratación ascendió a 2.176,8 millones de euros, lo que supone un 10% menos.
Por su parte, el resultado neto de explotación (Ebit) alcanzó los 139,7 millones de euros, lo que supone un 8% menos que en el mismo periodo de 2012, situando el margen Ebit en el 6,6%, frente al 7,2% de los nueve primeros meses del ejercicio anterior.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Amper e Indra se adjudican un contrato con el Ministerio del Interior por más de dos millones
- Economía/Empresas.- Indra lidera un proyecto europeo de observación de tierra con un presupuesto de 5,7 millones
- Economía/Empresas.- Indra implanta un sistema de gestión del tráfico marítimo en el puerto de Southampton (Reino Unido)
- Economía/Empresas.- Indra coloca una emisión de bonos de 250 millones y vencimiento a cinco años
- Economía/Empresas.- Los Del Pino reducen al 4% su participación en Indra tras vender títulos por 11,6 millones