MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Indra obtuvo un beneficio neto de 47,6 millones de euros en el primer semestre de 2013, lo que representa un descenso del 22% con respecto el mismo periodo al año anterior, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
La firma presidida por Javier Monzón ha precisado que, sin tener en cuenta gastos extraordinarios, el beneficio neto recurrente fue de 63,5 millones de euros, lo que supone un descenso del 18%.
En los seis primeros meses del año, las ventas del grupo tecnológico alcanzaron los 1.490 millones de euros, un 1% más, mientras que la cifra de contratación ascendió a 1.671 millones de euros, lo que supone un 14% menos.
Por su parte, el resultado neto de explotación (Ebit) alcanzó los 96,9 millones de euros, lo que supone un 6% menos que en el primer semestre de 2012, situando el margen Ebit en el 6,5%, frente al 7% del primer semestre del ejercicio anterior.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Indra se adjudica un proyecto de movilidad y transporte urbano en Brasil por 15 millones
- Economía/Empresas.- Indra crea un centro de operaciones de ciberseguridad
- Economía/Empresas.- Indra lidera una prueba piloto de eficiencia energética en Barcelona
- Economía/Empresas.- Indra logra 9 millones de plusvalías tras vender un 12,77% de Inversis por 27 millones de euros
- Economía/Empresas.- Indra repartirá un dividendo de 0,34 euros a partir del 9 de julio