
Madrid, 1 abr (EFE).- Las terminales del aeropuerto de Barajas registran hoy gran afluencia de viajeros en la última jornada de la operación regreso de las vacaciones de Semana Santa, en la que hay programados 927 vuelos en los que las compañías ofrecen 148.524 plazas.
Según han informado a Efe fuentes de Aena, hasta las 16.00 horas se habían operado 537 de los vuelos programados para hoy sin que hubiera retrasos o incidencias destacables.
Aena señaló que, según la programación, el aeropuerto de Barajas tenía previsto operar 5.194 vuelos entre el miércoles 27 de marzo y el lunes 1 de abril, en los que se ofertaban 837.793 asientos, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.
En el aeropuerto de Barajas se han comenzado a operar hoy varios de los nuevos destinos que ofrecen las compañías aéreas en la temporada de verano, que se inició ayer, coincidiendo con el cambio horario en la Unión Europea.
Entre los nuevos destinos estivales destacan la reprogramación del vuelo directo entre Madrid y Trípoli, de la compañía Lybian Airlines, o la reapertura de la ruta de Iberia entre Barajas y Los Ángeles.
Además, Air Europa ha anunciado que incrementará sus frecuencias con La Habana e Iberia Express inaugurará un vuelo a Atenas, entre otras novedades del verano.
Relacionados
- Gran afluencia de viajeros en Barajas con 1.148 vuelos programados
- Gran afluencia de viajeros en Barajas con 1.131 vuelos programados hoy
- Gran afluencia de viajeros en Barajas con 1.220 vuelos programados
- Gran afluencia viajeros en terminales Barajas con 1.288 vuelos programados
- Gran afluencia de viajeros en terminales Barajas con 1.288 vuelos programados