MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La compañía productora de bebidas espirituosas Diageo Iberia ha nombrado hoy a Stephen Morley nuevo director general, sustituye así a Jonathan Stordy que ha decidido dejar el cargo después de tres años en el cargo, informó hoy la empresa.
Stephen Morley comenzó a trabajar en Diageo en el Reino Unido desempeñando puestos de responsabilidad en Marketing. Posteriormente pasó a ocupar puestos de Dirección General en Latinoamérica, Europa y Asia.
En el año 2000 fue nombrado director mundial para la marca Johnnie Walker donde logró unas ventas de 13 millones de cajas al año, debido a la combinación de la campaña de publicidad "Keep Walking" y el fuerte relanzamiento de Johnnie Walker Red Label.
En el año 2003 pasó a ocupar el cargo de Director de las categorías de Whisky, Ginebra y marcas Premium para todo el mundo lo que representa a más de 100 marcas, el 30% del volumen comercializado por Diageo y el 38% del beneficio.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberia responde a FACUA que cumple al "100%" la legislación española en su última publicidad
- Economía/Empresas.- Iberia incorpora cuatro nuevos destinos a su servicio de facturación por Internet
- Economía/Empresas.- El MAPA firma un convenio con Iberia y ASOLIVA para la promoción del aceite de oliva español
- Iberia lanza más de un millón de plazas desde 15 euros en vuelos nacionales y europeos
- Economía/Empresas.- Iberia apuesta por competir con el AVE en el puente aéreo Madrid-Barcelona