MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Iberia ha incorporado los aeropuertos de Marsella, Estrasburgo, Nantes y Toulouse a su servicio de facturación 'on line', de forma que en todas las ciudades francesas desde las que vuela Iberia se acepta la tarjeta de embarque emitida a través de Internet, informó hoy la compañía.
Con estas incorporaciones son ya 26 los aeropuertos europeos que permiten la facturación 'on line', además de todos los vuelos nacionales a excepción del Puente Aéreo. Próximamente se extenderá este servicio al resto de los destinos de la red de Iberia que no requieran verificación de documentación.
La aerolínea española pone a disposición de sus clientes la posibilidad de emitir sus tarjetas de embarque desde la web de la compañía, 'www.iberia.com', de modo que los clientes pueden dirigirse directamente a la puerta de embarque sin tener que pasar por los mostradores de facturación ni por las máquinas de auto check-in.
Además, el cliente que así lo desee puede seleccionar su asiento e imprimir su tarjeta de embarque directamente desde el ordenador de su propio domicilio, oficina o cibercafé desde el día anterior y hasta dos horas antes de la salida programada del vuelo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El MAPA firma un convenio con Iberia y ASOLIVA para la promoción del aceite de oliva español
- Iberia lanza más de un millón de plazas desde 15 euros en vuelos nacionales y europeos
- Economía/Empresas.- Iberia apuesta por competir con el AVE en el puente aéreo Madrid-Barcelona
- Economía/Empresas.- Iberia mantiene hoy 36 vuelos cancelados tras el acuerdo con el SEPLA
- Economía/Empresas.- Iberia premia la fidelidad de los titulares de Iberia Plus una vez anulada la huelga de pilotos