Madrid, 14 jul (EFECOM).- Iberia anunció hoy que compensará a los clientes Iberia Plus que volaron con la compañía durante los días de convocatoria de huelga con la entrega de doble puntuación y a aquellos que se vieron obligados a volar con otras compañías con los puntos correspondientes a la reserva que habían efectuado.
Asimismo, a los viajeros con este distintivo que vuelen desde el 10 de julio hasta final de mes, se les anotará el doble de la puntuación correspondiente a su vuelo, promoción que será acumulable a las campañas aplicables para ese mismo período.
La compañía ha desarrollado estas acciones para agradecer a los clientes su fidelidad durante la huelga de pilotos del SEPLA en Iberia. EFECOM
lasp-lgp/jj
Relacionados
- STAVLA y CTA desconvocan huelga tripulantes tras acuerdo Iberia
- Tripulantes cabina pasajeros Iberia estudian desconvocar huelga
- Economía/Empresas.- CC.OO. y UGT creen que la huelga del STAVLA se debe desconvocar después de las garantías de Iberia
- Agencias de viajes pierden 2,2 millones por huelga Iberia
- Economía/Turismo.- Las agencias de viajes cuestionan la bajada de comisión después de su ayuda a Iberia por la huelga