MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Los clientes de Movistar podrán realizar recargas de saldo por un importe de cinco euros en los teléfonos de uso público emplazados en lugares semivigilados y cerrados (como estaciones de autobuses o trenes, centros comerciales o urbanizaciones) gestionados por Telefónica Telecomunicaciones Públicas (TTP).
Este sistema de venta de recargas se encontrará disponible en unos 19.000 terminales de uso público, y según destaca Telefónica, permitirán a los usuarios de su oepradora de móvil tener saldo sin necesidad de ser titular de una cuenta bancaria.
Telefónica destacó que el proceso de recarga será "muy sencillo": "Tras pulsar las teclas *03 en el teléfono público, el usuario accede a un menú intuitivo, que le va indicando todos los pasos. Seguidamente se marca el número de móvil y se introduce el importe, cinco euros, en la ranura de monedas del teléfono. Casi de forma inmediata, el usuario recibirá un mensaje que indica que la recarga se ha realizado correctamente".
Asimismo, TTP seguirá comercializando la venta de tarjetas recarga de teléfonos móviles en los puntos habituales, como estancos, kioscos u oficinas de correo.
Relacionados
- Contribuyentes podrán pedir cita previa o borrador IRPF en la TDT
- Los hoteles podrán amortizar antes el 50% de su inversión
- Clientes podrán elegir entre nuevas reservas o vuelos anteriores
- Economía/Turismo.- Los clientes de Iberia que pidieron la devolución del dinero podrán volar por el mismo precio
- RSC.- Los sectores industrial y energético podrán emitir 152 millones de toneladas anuales de CO2 en 2008-2012