Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Masmóvil podrá contratarse en The Phone House, Boulanger, estaciones de Cepsa y estancos

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Másmovil ha cerrado acuerdos con las cadenas The Phone House y Boulanger, y la red de gasolineras de Cepsa para distribuir sus servicios de telefonía móvil por todo el país, anunció hoy el "operador amarillo", que también distribuirá sus tarjetas SIM en estancos, a través de Logista.

En concreto, los servicios de la operadora estarán presentes en 440 puntos de venta de The Phone House, 770 gasolineras de la red de Cepsa y nueve centros Boulanger.

Por otra parte, la compra de tarjetas y la gestión de todos sus servicios se puede realizar a través de Internet, en la página www.masmovil.com, mientras que el alta se puede solicitar llamando gratis al 1473. Asimismo, las tarjetas se pueden realizar en los cajeros de 4B y ServiRed, en los puntos de venta, en la web y desde el propio Terminal.

El operador "low cost" nació el pasado 19 de febrero con una tarifa de 8 céntimos por minuto en las llamadas y el mismo importe para los mensajes de texto, a todas las compañías y a cualquier hora del día, para los clientes que elijan la recarga automática. Para los que opten por la recarga clásica, el precio asciende a 10 céntimos.

Asimismo, la operadora cuenta con una tarifa para llamadas internacionales. Así, los clientes podrán llamar a Estados Unidos o fijos en Rumania, Alemania, Reino Unido y Suecia por 8 céntimos el minuto, a fijos en Nigeria y Marruecos por 16 céntimos; o a destinos como Filipinas, Pakistán y a móviles de Argentina, por 18 céntimos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky