MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Iberia ha programado para estas vacaciones de Semana Santa un total de 26 vuelos adicionales para volar entre Madrid y las Islas Baleares, incrementando así la oferta habitual, informó hoy la aerolínea en un comunicado.
En concreto, añadirá diez vuelos con la ruta Madrid-Menorca-Madrid; ocho vuelos más entre la capital española e Ibiza; y otros ocho entre Madrid y Mallorca. Estos vuelos, que operarán entre el 15 y el 24 de marzo, suponen una oferta adicional de 4.252 plazas más entre Madrid y el archipiélago balear.
Por otro lado, Iberia señala que entre todos los destinos más demandados destacan los americanos, y especialmente Guatemala, Miami, La Habana y Nueva York. Asimismo, rozan el 100% de ocupación los vuelos a Costa Rica, Santo Domingo, Chicago, Sao Paulo, Chile, México, Lima, Puerto Rico y Buenos Aires.
En el continente africano, los destinos preferidos son Egipto y Sudáfrica. Y en el europeo, Dublín, Berlín, Estambul, Bolonia, Varsovia, Venecia, Copenhague, París, Roma, Amsterdam y Lisboa principalmente.
En cuanto a los destinos nacionales, un año más los clientes de Iberia se decantan por Canarias, Baleares y las ciudades andaluzas de Málaga y Jerez.