Madrid, 29 jun (EFECOM).- Iberia ha programado para este fin de semana, primero de las vacaciones de verano, más de 1.900 vuelos, informó hoy la compañía aérea española.
Este año, los clientes de Iberia se decantan por los destinos americanos, tanto en el norte, como en Centroamérica, Caribe y en el sur del continente.
Entre los más demandados destacan Buenos Aires, donde la aerolínea vuela, sin escalas, dos veces al día; Río de Janeiro, que cuenta con cinco servicios directos semanales, y Sao Paulo, que dispone de doce vuelos directos a la semana.
Otros destinos con una fuerte demanda son Perú, Colombia y Ecuador, así como Estados Unidos, país en el que Iberia está realizando una "fuerte apuesta", con vuelos directos a cinco ciudades: Nueva York, Chicago, Miami, Boston y Washington.
Además, la aerolínea ofrece vuelos a 17 destinos más en Norteamérica en régimen de código compartido con American Airlines.
Durante estas vacaciones estivales, los pasajeros de Iberia en Europa se han decantado por destinos clásicos como Londres, París, Roma, Lisboa y Atenas, mientras que en España destacan, un año más, las islas Canarias y Baleares.
La compañía ofrece 104 destinos en 41 países a elegir, a los que se suman otros 84 más en régimen de código compartido con diferentes aerolíneas. EFECOM
kot/jma
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberia refuerza su servicio en Semana Santa con 27 vuelos especiales
- Iberia programa 27 vuelos especiales para estas vacaciones de Semana Santa
- Iberia programa desde junio 5 vuelos a la semana desde Manises a Washington
- Economía/Empresas.- Iberia comienza este fin de semana los vuelos prueba hacia Gibraltar
- Economía/Empresas.- Iberia cancela unos 1.600 vuelos durante la semana de huelga de pilotos