MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El presidente de Iberia, Fernando Conte, y el director general, Enrique Donaire, acaban de llegar al Ministerio de Fomento, donde se reunirán nuevamente con el secretario general de Transportes, Fernando Palao, con el objetivo de llegar a un acuerdo que permita desconvocar la huelga de pilotos.
Durante el día de ayer, se sucedieron distintas reuniones bilaterales --entre el Ministerio de Fomento e Iberia y entre el Ministerio y el SEPLA-- así como encuentros entre las tres partes. A las "reuniones de trabajo" asistieron, entre otros, el presidente de Iberia, Fernando Conte, el director de Recursos Humanos de Iberia, Sergio Turrión, el portavoz del SEPLA, Bernardo Obrador y el presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), Manuel Azuaga.
Ayer, el secretario general de Transportes, afirmó que todavía hay "esperanza" de que la huelga de pilotos se desconvoque, a pesar de asegurar que "las cosas están exactamente igual que al principio". El tiempo se agota y esta noche a las 00:00, ya lunes, comenzaría la huelga convocada por el SEPLA.
Relacionados
- Fomento confía en acuerdo entre SEPLA e Iberia para evitar huelga
- Pilotos de Iberia dicen que Fomento podría intermediar en huelga
- Pilotos de Iberia dicen que Fomento podría intermediar en huelga
- Sepla mantiene huelga Iberia tras reunión Ministerio de Fomento
- Fomento se reúne con la delegación del Sepla por la huelga de Iberia