MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La sección sindical del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) en Iberia reiteró hoy que el anuncio de Iberia sobre los vuelos afectados llega tarde, lo que considera un "perjuicio grave" para los pasajeros y para los pilotos, al haberlo anunciado "sólo tres días antes" de que ésta empiece.
Según SEPLA-Iberia, esta dilación afecta a los viajeros, algo que el sindicato había tratado de evitar con el anuncio "con más de 20 días de antelación" de los paros. El sindicato señaló que este hecho también perjudica a los pilotos, "desde el momento que no saben todavía que líneas serán canceladas".
Por otra parte, el sindicato anunció la puesta en marcha "por primera vez" de unos servicios de información al pasajero. Los clientes podrán llamar a un teléfono de atención al viajero que les ofrecerá durante los días previos a los paros las reivindicaciones del SEPLA, mientras que con el inicio de la huelga, información puntual sobre la misma. Por otra parte, el sindicato también propone una página web en la que están colgados de forma íntegra todos los comunicados de prensa sobre los paros.
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