Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Indra gana 32 millones en el primer trimestre de 2012, un 36% menos

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Indra obtuvo un beneficio atribuible de 32 millones de euros en el primer trimestre de 2012, lo que representa un descenso del 36% con respecto el mismo periodo al año anterior, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

La firma presidida por Javier Monzón ha precisado que, sin tener en cuenta gastos extraordinarios, el beneficio atribuible recurrente fue de 39,8 millones de euros, lo que supone un descenso del 20%.

En los tres primeros meses del año, la cifra de contratación del grupo tecnológico alcanzó los 1.222 millones de euros, un 21% más, mientras que las ventas ascendieron a 714,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 9%.

Por su parte, el resultado neto de explotación (Ebit) alcanzó los 49,8 millones de euros, lo que supone un 28% menos que en el primer trimestre de 2011, situando el margen Ebit en el 7,0%, frente al 10,5% del primer trimestre del ejercicio anterior.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky