MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El grupo asegurador Mapfre reparará 'in situ' los daños que sufran las lunas de los vehículos, a través de unidades móviles que se desplazarán al lugar indicado por el cliente y que serán motocicletas en el caso de las grandes ciudades, informó hoy la compañía.
Este servicio, que se prestará inicialmente en todas las capitales de provincia de la Península y en Canarias, no afecta a las bonificaciones de la prima del seguro y no incrementa el precio de la póliza.
Mapfre destacó que su nueva prestación evita el traslado al taller, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero para el asegurado. Este servicio ayuda a mantener el sellado de fábrica del parabrisas y permite reducir la producción innecesaria de cristal no reciclable, evitando la generación de residuos contaminantes.
Además de esta nueva iniciativa, Mapfre ofrece un servicio urgente para el cambio de lunas en talleres colaboradores especializados. La solicitud de cualquiera de estos servicios se podrá realizar a través del teléfono de atención al cliente o en oficinas de la aseguradora.
La compañía indicó que tiene más de seis millones de vehículos asegurados y en 2007 realizó más de 300.000 servicios de reparación o cambio de lunas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Audi logra un récord de producción en 2007 con 980.880 vehículos fabricados, un 5,9% más
- Economía/Motor.- Porsche presentará una nueva gama de vehículos ecológicos en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- La producción de vehículos crece un 5,4% en enero, con 263.126 unidades, impulsada por Ford, GM y Seat
- Economía/Motor.- Chevrolet tendrá una capacidad de producción de 250.000 vehículos en Uzbekistán a medio plazo
- Economía/Motor.- La producción de vehículos en Europa creció un 5,3% en 2007, hasta 19,7 millones de unidades