Bolsa, mercados y cotizaciones

Nostrum da el paso y entra en Brasil

Nostrum venía avisándolo y así lo ha hecho. La compañía de marketing y publicidad ha comenzado sus operaciones en Brasil con la constitución de Nostrum Brasil, consiguiendo una vez más cumplir el objetivo de expansión que se fijó cuando debutó en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en noviembre de 2010.

La compañía presidida por Juan de Andrés Gayón da un paso más en su estrategia de internacionalización en plena crisis del sector publicitario. Presente hasta ahora en España, Portugal, Chile,Colombia, Argentina, EEUU, México y Panamá, Nostrum consigue finalmente entrar en Brasil (una operación prevista para el año pasado pero que se había retrasado por cuestiones burocráticas).

Al mismo tiempo, la oferta variada de servicios permite a Nostrum salvarse de las pérdidas que arrastra buena parte del sector. Al cierre de 2011 el Grupo alcanzó 50,4 millones de euros (un160% más que en 2010), un ebitda de 6 millones (105% más) y un resultado neto de 3,1 millones (+184%).

"Se estima un fuerte crecimiento orgánico en 2012 sustentado en la amplia base de negocio generada en los últimos meses en América", aseguran desde la compañía.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky