Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- FEDETO y Caja Duero firman un segundo convenio financiero dirigido a los pequeños empresarios de Toledo

br /> TOLEDO, 28 (EUROPA PRESS)


La Federación Empresarial Toledana (FEDETO) y la entidad Caja Duero firmaron hoy el segundo convenio financiero dirigido, sobre todo, a los pequeños empresarios de la provincia de Toledo, que formen parte de la Federación.


En declaraciones a Europa Press, el director de Caja Duero en Toledo, Alfonso Marcos, destacó que este convenio no está sujeto a ningún límite en el número de operaciones ni en el importe a solicitar.


Marcos aseguró que con esta renovación del convenio pretenden dar continuidad al firmado en el año 2005 e introducir mejoras, que respetando "el organigrama suponen rebajas en los diferenciales económicos así como la concesión de microcréditos".


El director general de FEDETO, Juan Francisco García, indicó también que la firma de este convenio es "tácita, salvo que se mejoren las condiciones financieras". Asimismo, destacó que desde la Federación aconsejan a la entidad, que ya tiene oficina en las localidades de Toledo, Talavera de la Reina e Illescas, la importancia de la zona de la Mancha.


Finalmente, el director de Caja Duero en Illescas explicó que tienen intención de ampliar la red de oficinas de esta entidad que también está presente en el resto de las capitales de provincia de Castilla-La Mancha así como en Valdepeñas, y además, añadió que Caja Duero está presente "en todas las capitales españolas menos en Canarias".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin